MENÚ
0
MI PEDIDO , 0 ARTÍCULOS
Usted está en el establecimiento Japo Santa Catalina.
Español
Login o crear cuenta

Política de compra, devoluciones y reparto

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

INFORMACIÓN GENERAL

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, CGV), regulan las condiciones de compra de los diferentes productos y/o servicios ofrecidos en nuestra web www.japosantacatalina.com, propiedad de Antoneanu Inversiones 2016 S.L. (en adelante JAPO Santa Catalina), con NIF B57998783, y dirección San Magín 25 bajos, 07013 Palma (Illes Balears). A efectos de estas CGV se entiende que la actividad que JAPO Santa Catalina desarrolla a través del sitio Web comprende la elaboración y venta de platos preparados típicos de la gastronomía japonesa.

Los usuarios que realicen compras a través de esta página web aceptan plenamente las presentes CGV y quedarán vinculados por las mismas. El usuario declara ser mayor de edad. Las presentes CGV podrán ser modificadas en cualquier momento por su titular, es responsabilidad del usuario su consulta cada vez que realice una compra, no obstante, serán aplicables aquellas que resulten vigentes en el momento de la adquisición.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las presentes CGV, puede ponerse en contacto con JAPO Santa Catalina utilizando los datos de contacto que figuran en el Sitio Web, así como el apartado de contacto. Además de leer las presentes CGV, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal, la política de Privacidad y la política de Cookies.

Las CGV, se formalizan en Castellano, no valiendo para su interpretación ninguna traducción en cualquier idioma que se puedan encontrar disponibles.

DURACIÓN DEL CONTRATO

La duración del presente contrato de venta se establece por un período igual a la prestación del servicio, dicho período comprenderá desde que se solicita un pedido a través del sitio Web, hasta que el producto es entregado al usuario o un tercero autorizado por él.

PROCESO DE COMPRA

Los Usuarios pueden comprar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra estipulado y que se va indicando paso a paso hasta la finalización del pedido. El Usuario deberá rellenar y comprobar la información queencadapasoselesolicite.Unavezfinalizadalacompra,seenviaráuncorreoelectrónicoconfirmandolasolicituddel pedido. Se informará mediante el mismo o posterior correo electrónico, de todos los detalles acerca del envío del pedido o de la fecha de recogida, si se hubiera seleccionado esta opción. Si se desea factura del servicio, deberá solicitarlo a JAPO Santa Catalina por medio de correo electrónico a la dirección de contacto que figura en el sitio Web, será necesario aportar el número de pedido y todos los datos fiscales necesarios para la emisión de la factura.

El Usuario reconoce estar al corriente, en el momento de la compra, de ciertas condiciones particulares de venta que conciernen al producto y/o servicio en cuestión y que se muestran junto a la presentación o, en su caso, imagen de éste en el sitio web, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso: nombre, precio, componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, o características, modo en el que se llevarán a cabo y/o coste de las prestaciones. Así mismo, el usuario reconoce estar informado sobre los posibles alérgenos que pueden contener nuestros productos, dicha información la encontrará junto a la descripción de cada uno de los platos ofertados en el sitio Web, en un apartado específico para ello.

DISPONIBILIDAD

TodoslospedidosdecomprarecibidosatravésdelSitioWebestánsujetosa ladisponibilidaddelosproductosy/oaqueninguna circunstancia o causa de fuerza mayor afecte al suministro de los mismos o a la prestación de los servicios. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o de los servicios, JAPO Santa Catalina, se compromete a contactar al usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe.

PRECIOS Y PAGO

Los precios mostrados en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos (IVA), salvo que, por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta. Si existen gastos de envío, se indicarán antes de la finalización del pedido y se encontrarán incluidos en el precio final, el pedido se regirá por los precios vigentes en el momento de la confirmación. En ningún caso el Sitio Web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Los medios de pago aceptados son los que se estipulan en el Sitio Web en el momento de la finalización del pedido:

a) Tarjetas de crédito y débito. Las tarjetas bancarias estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas. Si dicha entidad no autorizase el pago, la Web no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y/ o servicio no dándose por formalizado este contrato.

1

b) Efectivo. Será necesario indicar en el apartado correspondiente del proceso de compra, el importe total de efectivo con el que se pagará la compra, de manera que JAPO Santa Catalina disponga de cambio suficiente para finalizar la transacción.

El usuario confirma que el método de pago utilizado es suyo o que, en su caso, es el legítimo poseedor de la tarjeta.

REPARTO A DOMICILIO

En los casos en los que proceda realizar la entrega física del producto en el domicilio indicado por el usuario, las entregas se efectuarán en el ámbito del siguiente territorio: Palma, Baleares (España) y exclusivamente en los códigos postales admitidos durante el proceso de compra.

JAPO Santa Catalina tiene externalizado el servicio de reparto con la empresa Delivery Express. A pesar de que exigimos a nuestros colaboradores la máxima profesionalidad posible en la prestación del servicio, ante cualquier incidencia con la entrega de su pedido, puede ponerse en contacto con JAPO Santa Catalina a través de los espacios de contacto habilitados en el sitio Web o utilizando los datos de contacto facilitados en el Aviso Legal.

Los plazos de entrega se informarán en el correo electrónico de confirmación del pedido, no obstante, son plazos estimados y no es posible garantizar su exacto cumplimiento, ya que pueden verse afectados por condiciones climatológicas o el tráfico existente. El plazo de entrega puede verse afectado también por la disponibilidad de cada producto. En los pedidos que incluyan varios productos, en la media de lo posible se realizará en un único envío.

Se considerará entregado un pedido cuando se haya firmado el recibo de entrega por parte del cliente o un tercero indicado por el Usuario adquiera la posesión material.

Si por algún motivo, que le fuera imputable, la Web no pudiera cumplir, razonablemente, con la fecha y plazo de entrega, contactará al Usuario para informarle de esta circunstancia y, éste podrá elegir seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

JAPO Santa Catalina cobrará el producto y la entrega en caso de entrega fallida, si el motivo de la misma ha sido responsabilidad del usuario debido a (a título enunciativo, pero no exhaustivo): no acudir a recibir el pedido o no atender el teléfono cuando nuestro repartidor se puso en contacto con usted utilizando la información de contacto facilitada.

MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

SielUsuariodetectaquesehaproducidounerroral introducirlosdatosnecesariosparaprocesarsusolicituddecompra,podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con JAPO Santa Catalina a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web y/o utilizando los datos de contacto facilitados en el Aviso Legal.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

En virtud de lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General Para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, JAPO Santa Catalina informa al Usuario, en tanto que consumidor, que los productos comercializados están excluidos del derecho al desistimiento, al tratarse de bienes susceptibles de deterioro o caducidad.

En general, quedan excluidos de derecho al desistimiento (a título enunciativo, pero no exhaustivo):

  • -  Prestación de servicios una vez que hayan sido completamente ejecutados o se hayan iniciado, previo consentimiento del consumidor y usuario.

  • -  Bienes o prestaciones de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero, que puedan producirse durante el período de desistimiento.

  • -  Bienes personalizados, producidos o confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario.

  • -  Bienes susceptibles de deterioro o caducidad.

  • -  Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que

    hayan sido desprecintados tras la entrega.

  • -  Materiales audiovisuales, software informático y similares, que hayan sido desprecintados por el usuario tras la

    entrega.

  • -  Contenido digital que no se presente en soporte material.

  • -  Prensa diaria, revistas (excepto exista contrato de suscripción para el suministro de estas publicaciones).

    DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS O ERROR EN EL ENVÍO

    Se trata de todos aquellos casos en los que el Usuario considera que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o pedido de compra, y que, por tanto, deberá ponerse en contacto con JAPO Santa Catalina inmediatamente y hacerle saber la disconformidad existente por los mismos medios, utilizando los datos de contacto que se facilitan en el Aviso Legal o aquellos que se indican en el apartado de contacto del sitio Web. El usuario será entonces informado

2

sobre cómo proceder a la devolución de los productos, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución del mismo.

Es posible que se le solicite al usuario alguna prueba fotográfica que demuestre el problema con el producto recibido, si el motivo de la deficiencia puede apreciarse de esta manera. En caso de que se determine la incidencia ha sido originada antes de que el producto fuera entregado, se le proporcionará un reembolso respecto de la parte afectada del producto o sobre el total del pedido, según el caso.

El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado (total o parcialmente, según el caso), incluidos los gastos de entrega (sólo en caso de incidencia en el pedido total). El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para pagar la compra.

En todo caso, se estará siempre a los derechos reconocidos en la legislación vigente en cada momento para el Usuario, en tanto que consumidor y usuario.

COMUNICACIONES POR ESCRITO Y NOTIFICACIONES

Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta las comunicaciones electrónicas (correo electrónico, mensajería o avisos publicados en la Web. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al Usuario.

NULIDAD

Si alguna de las presentes condiciones fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Para la resolución de cuantas cuestiones pudieran derivarse entre las partes en relación con la ejecución y cumplimiento de las presentes CGV referente a los pedidos realizados a través del sitio Web, se estará a lo dispuesto en la legislación española vigente y respetándose en todo caso el fuero del consumidor. 


TAKE AWAY
Ven a buscarlo al local
DELIVERY
Te lo llevamos

Cambiar de tienda

Japo Santa Catalina

Dirección: Carrer de Sant Magí, 25,
Horario: -
Teléfono: 971 738 321
Email: info@japosantacatalina.com
TAKE AWAY
Ven a buscarlo al local
DELIVERY
Te lo llevamos
PASO ANTERIOR
delivery

HAS ELEGIDO RESTAURANTE

Introduce el numero de la mesa
PASO ANTERIOR
take-away

HAS ELEGIDO TAKE AWAY

¿En qué local quieres recoger tu pedido?

Japo Santa Catalina

Dirección: Carrer de Sant Magí, 25,
Horario: -
Teléfono: 971 738 321
Email: info@japosantacatalina.com
PASO ANTERIOR
take-away

HAS ELEGIDO TAKE AWAY

Ahora elige el día y la hora en que quieres recoger tu pedido
Fecha Recogida
Hora Recogida
take-away

HAS ELEGIDO TAKE AWAY

¿En qué local quieres recoger tu pedido?

Recuerde que hoy nuestra tienda está cerrada, por tanto no podrá realizar pedidos para servir hoy

PASO ANTERIOR
delivery

HAS ELEGIDO DELIVERY

Introduce tu código postal y te asignaremos un restaurante
PASO ANTERIOR
delivery

HAS ELEGIDO DELIVERY

Seleccione una zona de reparto
PASO ANTERIOR
delivery

HAS ELEGIDO DELIVERY

Introduce tu código postal y te asignaremos un restaurante

Japo Santa Catalina

Dirección: Carrer de Sant Magí, 25,
Horario: -
Teléfono: 971 738 321
Email: info@japosantacatalina.com
PASO ANTERIOR
delivery

HAS ELEGIDO DELIVERY

Ahora elige el día y la hora en que quieres recibir tu pedido
Fecha de Pedido
Hora de entrega aproximada
PASO ANTERIOR
delivery

HAS ELEGIDO DELIVERY

Ahora elige el día y la hora en que quieres recibir tu pedido
Fecha de Pedido
Hora de entrega aproximada
PASO ANTERIOR
delivery

HAS ELEGIDO DELIVERY

Seleccione un establecimiento
PASO ANTERIOR
delivery

HAS ELEGIDO DELIVERY

Seleccione una zona de reparto
¿TIENES ALGUNA PETICIÓN ESPECIAL?
Estás asignado a la mesa
Ya Puede empezar con su pedido
Debe iniciar session para continuar
Iniciar session
CERRAR
slide1

30% DESCUENTO EN PEDIDOS TAKE AWAY

Disfruta de un 30% de descuento en todos los pedidos para recoger con tu pedido mínimo de 30€. *Promoción no válida viernes y sábado noche.
slide1

20% DESCUENTO EN PEDIDOS DELIVERY

Disfruta de un 20% de descuento en todos los pedidos delivery con tu pedido mínimo de 30€. *Promoción no válida viernes y sábado noche.

Este producto no esta disponible en la franja horaria establecida

La disponibilidad de este producto es:

VOLVER AL LISTADO
Tamaño

Cambiar de restaurante

take-away

TU PEDIDO ESTARÁ LISTO PARA RECOGER EN

Japo Santa Catalina
Carrer de Sant Magí, 25,
971 738 321
info@japosantacatalina.com
take-away

TU PEDIDO SERÁ ENTREGADO DE

Japo Santa Catalina
Carrer de Sant Magí, 25,
971 738 321
info@japosantacatalina.com
take-away
delivery
VOLVER
take-away

HAS ELEGIDO TAKE AWAY

Ahora elige el día y la hora en que quieres recoger tu pedido
Fecha Recogida
Hora Recogida
VOLVER
take-away

SELECCIONA LA TIENDA DONDE VAS A RECOGER TU PEDIDO

Así te diremos qué locales tenemos cerca de tu localidad
VOLVER
delivery

HAS ELEGIDO DELIVERY

Seleccione una zona de reparto
VOLVER
delivery

HAS ELEGIDO DELIVERY

Ahora elige el día y la hora en que quieres recibir tu pedido
Fecha de Pedido
Hora de entrega aproximada
VOLVER
delivery

INTRODUCE EL CÓDIGO POSTAL DE TU UBICACIÓN

De esta manera, podremos mostrarte qué negocios reparten en tu localidad

Fidelización

Usted dispone de €

¿Deseas utilizarlos para este pedido o seguir acumulando para próximos pedidos?

Lo sentimos pero ya no podemos repartir en ese horario, pero puedes probar para mañana